Refuerza tu autoestima con la escritura

Taller en seis lecciones en las que trabajas diferentes aspectos y actitudes personales que definen una autoestima sana y equilibrada.

Cada lección contiene ejercicios de escritura, meditaciones sencillas y lecturas para reflexionar.

Con la escritura personal trabajamos aspectos de nuestro interior que son más difícil de reconocer. Al hacerlos visibles para nosotros mismos, podemos trabajarlos y darles el trato necesario para sanar.

Si sientes que te haces de menos a ti mismo, que sufres por las valoraciones (reales o interpretadas) que los demás hacen de ti, que no vales lo que otros te dicen o que eres menos que otras personas y no te crees capaz de alcanzar tus objetivos, te ofrezco al escritura como herramienta para que puedas verte tal y como eres.

Una autoestima sana y equilibrada es necesaria para avanzar por el camino de la vida con disfrute y felicidad. Es más importante lo que tú te dices a ti mismo que lo que otros digan de ti. O crees que dicen de ti.

Con los ejercicios que te propongo tendrás una caja de herramientas a la que acudir también cuando termine el taller. Cada vez que sientas una punzada de abajábamos autoestima o no te valoras lo suficiente como para perseguir tus sueños, acude a una de estas herramientas y ponte un espejo sin filtros.

¡Quiérete!

Módulo 1 Refuerza tu autoestima con la escritura
Unidad 1 Autoestima  
Unidad 2 Aceptación  
Unidad 3 El perdón  
Unidad 4 Autolenguaje  
Unidad 5 Valores  
Unidad 6 Plan de acción